Pretty Liars es un juego casual en el que los usuarios tendrán que identificar las constantes mentiras ocultas en las más de trescientas historias que iremos descubriendo. Así, tendremos que ponernos manos a la obra y analizar cada pieza de los escenarios y analizar todas las versiones de los personajes hasta dar con lo realmente ocurrido.
El procedimiento de juego de Pretty Liars es muy intuitivo: una vez hayamos accedido a ella, nos irán apareciendo personajes acompañados de mensajes de texto que tendremos que leer atentamente. Reflexionar acerca de la información facilitada en cada caso será más que necesario para encontrar, entre el desorden, las pistas que nos hagan saber si lo que está sucediendo es cierto o, todo lo contrario.
Así, para descubrir o desmentir las historias de Pretty Liars solamente tendremos que hacer ‘tap’ sobre los elementos del escenario (que creamos ser las pistas decisivas) de los casos y, tras ello presionaremos el botón 'seleccionar' ubicado en la zona inferior de la pantalla. En el caso de acertar, obtendremos una explicación sobre lo ocurrido y, por lo contrario, si indicamos una pieza errónea, deberemos de seguir buscando y repetir el proceso. Igualmente, en el caso de necesitar ayuda, podremos consultar las pistas disponibles desde la opción correspondiente.
Pretty Liars es un adictivo título que conseguirá atraparnos durante horas trabajando como verdaderos detectives en cientos de casos intrigantes acompañados de un espectacular apartado gráfico.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pretty Liars. ¡Sé el primero! Comentar